Volver Enviar este Artículo Imprimir este Artículo

PROFESIONALES CIVILES

Imagen foto_00000011

 

La Armada de Chile periódicamente realiza llamados a postular para profesionales de distintas áreas, tales como médicos, arquitectos, abogados, profesores, ingenieros, periodistas, educadoras de párvulos, etc. Lo anterior se debe a que la Armada requiere de los servicios de profesionales de aquellas áreas en las que no forma personal.

REQUISITOS GENERALES PARA POSTULAR

  • Imagen foto_00000010Ser chileno (salvo excepciones, en donde se indica expresamente que pueden postular profesionales extranjeros).
  • Sexo masculino o femenino.
  • Estar en posesión del título profesional o técnico que corresponda.
  • Tener salud compatible con el cargo.
  • Otros requisitos específicos, de acuerdo a la naturaleza de la contratación que se realizará.

 

POSTULACIONES

Imagen foto_00000012Cuando se producen vacantes, se llama a postular mediante la publicación de avisos en diarios de circulación nacional y en la sección "PROCESOS DE ADMISIÓN" de este sitio. Habitualmente, estos procesos de selección son informados durante el mes de marzo y septiembre de cada año.

Estos (as) profesionales ingresan en calidad de Empleados a Contrata, con régimen previsional AFP-ISAPRE. También se requiere de los servicios de docentes, quienes son contratados como Profesores Civiles para desempeñarse en las Academias y Escuelas de la Armada, también con la modalidad a contrata y con régimen previsional AFP-ISAPRE.